miércoles, 15 de noviembre de 2017

black as my heart ;

Hi cutiepies!
La verdad es que, como ya es costumbre, estoy publicando la entrada desde mi teléfono u__u no me gusta, pero es lo que hay..

Obviamente esto necesita edición, y eso tendrá que esperar.. hasta.. cuándo? no lo sé, todavía no puedo conseguir el cargador para mi lap haha sólo espero ya tenerlo en diciembre ¬¬

En fin, esta entrada no tendrá mucho contenido, sólo hablaré de dos cosas: un manga que compré y el final de temporada de una serie de tv n__n'

en esta ocasión no leí, la verdad quería hacerlo pero se me fue el tiempo y para rematar estoy algo ocupada.. tampoco hablaré de anime ya tampoco tuve tiempo (en realidad quería ver una película haha) :|

aunque, para ser honesta, últimamente no he tenido muchas ganas de comenzar a ver uno de los que tengo en mi lista "por ver".. no pregunten por qué haha ni yo lo sé.. creo que es sólo que no me gusta verlo en el teléfono, de verdad extraño mi PC!

por el momento estoy viendo 7 anime de esta temporada y estoy planeando comenzar otro para que sean 8 haha así que podrán ver que tengo mucho por hacer

en fin, no sé si esto será corto o no, así que lo mejor será comenzar!


Por fin.. por fin salió a la venta el manga que estaba esperando desde hace unos meses y sí, debía comprarlo..



Black Butler!
no puedo creer que por fin sea mio *-* es taaan hermoso! de verdad que moría por tenerlo

he estado haciendo una pequeña investigación haha y al parecer contiene prácticamente lo mismo que el original (japonés), sólo que sin la sobrecubierta (dust jacket) pero eso no importa n__n'


como pueden ver aquí está la parte de atrás, la cual contiene la sinopsis del tomo y una imagen (en esta ocasión Ciel y Sebastian)

 

ésta es la primera página a color (también el glosario es a color..) y la imagen (Black Host) que viene detrás de la portada; y claro, una pequeña muestra del trabajo en sí: mi amado Sebby! *-*

la verdad es que creo que éste manga es mi favorito de todos los que he leído hasta el momento.. amo todo de él: la historia, los personajes y en especial amo la estética que tiene!

mi punto débil es el estilo Victoriano Gótico y pues, vamos, Black Butler está lleno de eso.. así que era un poco obvio que lo amara :P


una de las cosas que me gustan de esta serie es el "separador" que hay entre capítulos, es básicamente una hoja en negro con una simple imagen blanca.. puede parecer simple, pero en serio son preciosas *-*

y bueno, la calidad.. obviamente no sé mucho de mangas ya que apenas estoy entrando en ese mundo y sólo he comprado 3 volúmenes en formato físico, pero hasta ahora mi experiencia ha sido buena, creo que Panini (una de las editoriales que traen manga a México) está haciendo un buen trabajo, podría ser mejor? claro que sí! podría tener una mejor edición pero como está actualmente no tengo problema alguno, de hecho me agrada el papel y la tinta usados

y el precio.. bueno, cuando fue anunciado Black Butler dieron un precio pero un poco antes de su lanzamiento oficial éste se elevó un poco, la razón? páginas a color..
según Panini ésta fue una petición de los lectores, así que lo cumplieron.. y para ser honesta, a mi no me molestó n__n'

en fin.. continuaré leyendo este manga (voy en el volumen 5) pero lo compraré cada mes (así que esperen la entrada mensual haha) :P ya que quiero tener todos los volúmenes en formato físico..

[POR EDITAR]