sábado, 12 de noviembre de 2016

‹★› Forget everything that you think you know '∞

"WE NEVER LOSE OUR DEMONS,
WE ONLY LEARN TO LIVE ABOVE THEM."
-Doctor Strange (2016)

𝓗𝒾  𝒸𝓊𝓉𝒾𝑒𝓅𝒾𝑒𝓈❢ ◕‿‿◕ 
well well.. I was going to make the entry earlier, but I was kinda tired and now I'm feeling lazy haha buuut here I am❢

𝓗𝒾  𝒸𝓊𝓉𝒾𝑒𝓅𝒾𝑒𝓈❢ ◕‿‿◕
bueno bueno, iba a hacer la entrada más temprano, pero estaba algo cansada y ahora me siento un poco peresoza haha peeero aquí estoy

welcome to a new entry ∩__∩ hope you're doing great❢
I swear I really wanted to read a new book for this entry but before I knew I was out of time.. let's say I'm in some kind of hiatus haha but I hope to read a new one soon..

bienvenidos a una nueva entrada ∩__∩ espero que se encuentren genial❢
juro que quería leer un nuevo libro para esta entrada pero antes de siquiera saberlo ya no tenía tiempo.. digamos que estoy en una especie de hiatus haha pero espero leer uno ya pronto..

anyway, I don't have so much to say/show this time, I'll only say that this week I went to watch two movies! if you ask me, that was strange but really cool :P I want to go again❢
also in the previous entry I forgot to show you something..

en fin, no tengo mucho que decir/mostrar hoy, sólo diré que fui a ver dos películas esta semana si me lo preguntan, fue extraño pero bastante cool :P quiero ir otra vez❢
además en la entrada pasada olvidé mostrarles algo..

okay okay, let's start with today's entry ∩__∩

bueno bueno, comencemos con la entrada de hoy ∩__∩



this is what I forgot to upload haha I didn't even talked about it u﹏u
I went to a new bookstore and I asked the man who works there if I could have this Harry Potter bookmark.. so he gave me one *-*
it's kind of silly haha but I love bookmarks, so I'm always searching for new ones ∩__∩'

esto es lo que se me olvidó subir la vez pasada haha ni siquiera lo mencioné u﹏u
fui a una nueva librería y le pregunté al señor que trabaja ahí si podía regalarme este separador de Harry Potter.. y me lo dio *-*
es un poco simplón haha pero me encantan los separadores, así que siempre estoy buscando nuevos ∩__∩'

otherwise my sister gave me something I wasn't expecting..

por otra parte mi hermana me regaló algo que no esperaba..


a Guardians of the Galaxy themed toy car❢ it's the Groot one *-*
she told me that this was the only one she found 'cause she wanted to buy the Rocket Raccoon one for me, but I find this one really cool! of course, I'll leave it in the package 'cause I don't want to open it haha

un carrito de juguete de Guardianes de la Galaxia❢ es el de Groot *-*
mi hermana me dijo que fue el único que encontró ya que quería comprarme el de Rocket, pero la verdad este también está precioso por supuesto, lo dejaré en el empaque ya que no lo quiero abrir haha

as I said up there, I went to watch two movies.. so here they are..

como dije allá arriba, fui a ver dos películas, así que aquí están..


the first one was Trolls
I went with my sister, her son and my niece; I have to say that it was better than I thought, it was really fun and the plot was not really bad after all..

la primera película que vi fue Trolls
fui con mi hermana, su hijo y mi sobrina; tengo que decir que fue mejor de lo que pensaba, fue bastante divertida y la trama no fue tan mala después de todo..

probably it's the best kids movies I've watched so far this year; I liked it but there was one thing that kinda drove me mad: too-much-songs❢
it was like some kind of musical and all the time I was like "is that necessary?", but now that I think about it the answer is yes, it was

probablemente es la mejor película infantil que he visto este año hasta ahora, si bien me gustó también hubo algo que me volvió un poco loca: demasiadas-canciones❢
fue como una especie de musical y todo el tiempo yo sólo pensaba "es esto necesario?", pero ahora que lo pienso bien creo que la respuesta es sí, lo era

so, overall, it was a nice movie, I liked it and don't regret watching it❢

así que, en general, es una buena pleícula, me gustó y no me arrepiento de haberla visto❢


I watched the second movie today: Doctor Strange
this time I went with my oldest sister, her daughter (my niece) and my mom; the thing about this movie is that I wasn't really convinced about it, so I wasn't expecting a lot of it

vi la segunda película hoy: Doctor Strange
en esta ocasión fui con mi hermana mayor, su hija (mi sobrina) y mi mamá; la cosa con esta película es que no estaba muy convencida, así que no tenía altas expectativas

big surprise: I liked it, but wait, that's not all, I enjoyed it
I think it was pretty cool and the effects.. ohgods, they were well made and they looked real, all the thing about moving buildings, streets and the magic, all of them looked amazing❢

gran sorpresa: me gustó, pero esperen, no es todo, la disfruté
creo que es bastante genial y los efectos.. ohgods, todos están bien hechos y lucían reales, toda la cosa del movimiento de los edificios, calles y la magia, todo se veía increíble❢

the plot is good but smetimes it can get a little bit complicated sometimes :| but gladly is easy to follow even if you're not into all of this marvel universe..
I'm not sure yet if it could be labeled as the best marvel movie, but I can't deny how good it is

la trama es buena pero puede llegar a ser un poco complicada en algunas ocasiones :| pero por fortuna es fácil seguirla incluso si no se está tan metido en el universo marvel..
no sé si se le puede calificar como la mejor película de marvel, pero no puedo negar lo buena que es

the question here is, do I want/need a second part? uhm.. yeah, why not? I want to know more about Doctor Strange, like, I want to truly appreciate how powerful he is

la pregunta aquí es, quiero/necesito una segunda parte? uhm.. sí, por qué no? quiero saber más del Doctor Strange, quiero apreciar realmente lo poderoso que es


well, I guess that's all for now.. sorry for the short entry, as I said before I don't have so much to say
I hope next entry will be better than this one :P

bueno, creo que eso es todo por ahora.. disculpen la entrada tan corta, como dije antes no tengo mucho que decir
espero que la p´roxima entrada sea mejor que esta :P

as always thank you so much for reading/passing by❢
hope you'll have a wonderful weekend ∩__∩ 

como siempre muchas gracias por leer/pasar❢
espero que tengan un maravilloso fin de semana ∩__∩ 

bye bye