lunes, 14 de diciembre de 2015

⋆✮ May the Force be with you *☄

"FEAR IS THE PATH TO THE DARK SIDE"
-Star Wars Episode II: The Phantom Menace

𝓗𝒾  𝒸𝓊𝓉𝒾𝑒𝓅𝒾𝑒𝓈❢ ◕‿‿◕ 
welcome to a new entry❢ hope you're doing great❢
I thought about making this Star Wars themed entry 'cause as you know the new movie, Episode VII, comes out in a few days❢ and I couldn't be more excited..

𝓗𝒾  𝒸𝓊𝓉𝒾𝑒𝓅𝒾𝑒𝓈❢ ◕‿‿◕ 
bienvenidos a una nueva entrada❢ espero que se encuentren genial❢
pensé en hacer esta entrada con temática de Star Wars porque como ya sabrán la nueva película, el Episodio VII por fin llega a los cines en unos días❢ y no podría estar más emocionada..

I have to say that Star Wars is part of my life, it has been since I was a little girl.. my mom and my oldest sister love this amazing saga, so I grew up knowing it and my love increased while I got older..
so yes, I love Star Wars❢ 

debo decir que Star Wars es parte de mi vida, lo ha sido desde que era pequeña.. mi mamá y mi hermana (la más grande) aman esta increíble saga, así que yo crecí conociéndola y mi amor fue en aumento mientras crecía..
así que sí, amor Star Wars❢ 

sadly I don't own so many SW stuff u﹏u so this entry will be really short :P
ready? let's start then❢

por desgracia no tengo muchas cosas de SW u﹏u así que la entrada será corta :P
¿listos? comencemos entonces❢



first of all, let me start with the movie collection..
they're not special editions (sadly), but the prequel trilogy came in an "special package", but hey, they were cheaper :P
one "curious" thing? the 5th movie isn't even open❢

antes que nada, déjenme mostrarles las películas..
no son edición especial ni nada por estilo (por desgracia), pero la trilogía de la precuela venía en un "empaque especial", pero hey, fueron baratas :P
¿algo "curioso"? la quinta película ni siquiera está abierta❢


I have to say that I remember going to see the prequel to teathers when they came out.. but I think I don't have the tickets (for my "collection") T﹏T

tengo que decir que recuerdo haber ido a ver la precuela al cine cuando salieron.. pero creo que no tengo las entradas (para mi "colección") T﹏T


I have this cute toy that came in a happy meal years ago (when Episode III came out❢)
I love Darth Vader ❤ but I've never liked Anakin haha weird, right?

tengo este lindo juguete que salió en una "cajita feliz" hace ya muchos años (cuando el Episodio III salió❢)
amo a Darth Vader ❤ pero nunca me gustó Anakin haha raro, ¿no?


this is my beloved Darth Maul plush *-* it came for "free" when I got my XBox360 Star Wars special edition❢ and yes, it talks❢
there were also Chewbacca (I was dying to get that one❢), Darth Vader and Yoda.. I got quite mad when Chewy didn't come in the box.. but I was so glad to have Maul instead..

este es mi amado peluche de Darth Maul *-* me lo dieron "gratis" cuando compré mi XBox360 edición especial de Star Wars❢ y sí, habla❢
también está Chewbacca (moría por tenerlo❢), Darth Vader y Yoda.. confieso que me enojé un poquito cuando vi que no era Chewy haha pero me gustó tener a Maul en cambio..

btw, have I already said that I love Siths? haha :P don't get me wrong: I love Jedis but Siths have something that calls to me..

por cierto, ¿ya les dije que amo a los Sith? haha :P no me malinterpreten: amo a los Jedi pero los Sith tiene algo que me llama..

oh❢ now that the new movie, Episode VII, is coming out in a few days, I thought it would be a good idea to finally show you the glass I got when I went to watch Mockingjay part II..

oh❢ ahora que la película, el Episodio VII, se estrena en unos días, pensé que sería una buena idea al fin mostrarles el vaso que compré cuando fui a ver Mockingjay parte II..


yes yes❢ they started selling these incredible collectibles *-* and I decided to get Phasma glass❢ I was so sad to discover that they didn't have some Rey or Kylo glasses T﹏T but Phasma is pretty cool, don't you think?

sí sí❢ comenzaron a vender estos increíbles coleccionables *-* y decidí comprar el vaso de Phasma❢ me estristeció ver que no tenían ninguno de Rey o Kylo T﹏T pero Phasma es genial.. ¿no creen?


also some time ago I got a juice bottle❢ and this one has Rey *-* my beautiful Rey 

hace algún tiempo me compré esta lata de jugo❢ esta tiene a Rey *-* mi hermosa Rey 

I'd love to own more Star Wars stuff but whatevs, someday..
so, yeah, I can't wait for the new movie❢ I'm just dying to watch it❢

me gustaría tener más cosas de Star Wars, pero pues ni modo, algún día..
así que sí, no puedo esperar por la nueva película❢ muero por verla❢

I almost forgot it.. yesterday I painted my nails, they don't have anything to do with Star Wars haha but here they are..

ya casi lo olvidaba.. ayer pinté mis uñas, no tiene nada que ver con Star Wars haha pero aquí están..



a simple design, but I love that polish❢ oh can you see? xmas spirit is here❢

un diseño simple, pero amo ese esmalte❢ oh ¿lo pueden ver? el espíritu navideño está aquí❢


well, I think the entry got longer than I expected.. sorry❢
as always thanks for reading/passing by❢ have a wonderful time and May the Force be with you❢ 

bueno, creo que la entrada resultó ser más larga de lo que pensaba.. lo siento❢
como siempre, muchas gracias por leer/pasar❢ que tengan una linda noche y Que la Fuerza los acompañe 

bye bye